Reconocimiento a la gestión de CEVISA en materia de Cuidado, Protección y Defensa del Medio Ambiente.

Fuente: madera-sostenible.com

Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. obtiene el Premio de la Asociación Nacional de Graduados Sociales “Hidalgo Schumann” en esta categoría.

La Asociación Nacional de Graduados Sociales Hidalgo Schumann, que preside el prestigioso experto laboralista asturiano José Luis García Bigoles, entregó sus premios anuales el pasado 10 de marzo.

El acto se realizó en Madrid, en el salón del Consejo General de Colegios de Oficiales de Graduados Sociales de España. Durante el mismo, se entregaron numerosos galardones a importantes personalidades, instituciones y empresas españolas de relieve.

Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. (CEVISA) recibió por unanimidad el premio a la “Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial”, en la modalidad de Cuidado, Protección y Defensa del Medio Ambiente, “en reconocimiento a sus relevantes méritos en este ámbito y por el rigor, la profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones”, en palabras del Presidente de la Asociación Nacional de Graduados Sociales Hidalgo Schumann, D. José Luis García Bigoles.

Información adicional.

Constructora Ecológica de Viviendas, S.A. (CEVISA) es empresa colaboradora de Voluntarios de Lena.

Fruto de esta colaboración, Voluntarios de Lena dispone de una base invernal permanente en la Estación Invernal de Valgrande-Pajares (Lena), que nos permite alcanzar mayores cotas de eficacia y eficiencia en nuestra labor.

Nuestra felicitación a CEVISA por este premio que les honra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s