Parada técnica.

Información actualizada [23/09/2011]

Reparada la avería. Voluntarios de Lena se encuentra operativa al 100%.

Información actualizada [02/09/2011]

Se confirma que no dispondremos de nuestro vehículo de intervención por avería.

Voluntarios de Lena no estará operativa al 100% debido a que nos personaremos en el operativo con un vehículo de transporte básico. No obstante, colaboraremos con la organización hasta donde nuestros recursos nos permitan.

Información actualizada [31/08/2011]

La avería era más grave de lo que se suponía. Por una avería en un inyector tenemos una viela fundida.

Desde el taller nos informan que están trabajando constantemente sobre el para que estemos operativos lo antes posible, no obstante, ya se descarta intervenir en el Angliru con nuestro “vehículo de intervención polivalente”; por lo que hemos iniciado conversaciones para disponer de un vehículo de sustitución.

Información actualizada [20/08/2011]

Gracias a la implicación personal de D. Ramón Argüelles (Alcalde de Lena), disponemos de un vehículo mientras duren las reparaciones del Land Rover Defender.
De esta manera, hemos vuelto a activar los operativos y podremos cumplir nuestros compromisos con el Festival Astur-romano de La Carisa (Carabanzo-Lena) y el Trail Valgrande-Pajares (Lena).

Nota original

La fiabilidad del Land Rover Defender es indiscutible. Su capacidad de resistencia y sufrimiento en las más duras condiciones, hacen de estos vehículos un referente en el mundo del motor 4×4. Pero incluso estas máquinas tienen que pasar por el taller en algún momento.

A lo largo de esta semana hemos descubierto una avería que, si bien no nos ha dejado tirados durante la realización de un operativo, hace recomendable su paso por el taller.

El inconveniente. La frustración de vernos obligados a anular los operativos programados para este fin de semana: Festival astur-romano de La Carisa (Carabanzo-Lena) y el Trail Valgrande-Pajares (Lena).

Desde Voluntarios de Lena enviamos nuestro más sincero pesar por no poder cumplir con nuestros compromisos y trasladar nuestro apoyo en las futuras ediciones.

Por otro lado, esperamos que la avería se solucione a la mayor brevedad posible y, asimismo, nos pondremos a trabajar para acelerar la adquisición de, al menos, un segundo vehículo de intervención. Sobre la mesa de trabajo tenemos diseñados dos proyectos a los que solo les falta financiación.

Anuncios

Una respuesta a “Parada técnica.

  1. Pingback: La Vuelta a España 2011. Etapa Angliru. « Voluntarios de Lena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s