Cascade Rescue, camilla de rescate.

Recientemente los Voluntarios de Lena hemos incorporado a nuestro equipo, la camilla de rescate polivalente de la marca “Cascade Rescue”, más conocida por “la mula”.

Esta camilla polivalente, de construcción ligera y resistente al estar fabricada de titanio, lleva incorporada una rueda en su base una rueda diseñada para facilitar el transporte del herido en las más duras condiciones de barro, nieve, piedras,… El herido apenas percibe las dificultades del terreno gracias al diseño del habitáculo donde permanece inmovilizado sobre una red y fijado mediante cinchas.

Esta nueva camilla nos permite realizar largos traslados, garantizando la comodidad del herido; asi como, facilita el trabajo de los rescatadores al disminuir el gasto de energía que estos deben de consumir durante las maniobras de rescate.

Nuestro modelo incluye un suelo de pvc, lo que el permite deslizarse sobre el terreno nevado sin el uso de la rueda; una capota, para aislar al accidentado de las inclemencias meteorológicas; y una rueda más ancha que permite su uso en todo tipo de terreno.

Por este motivo, los Voluntarios de Lena han incorporado esta importante herramienta al equipo asignado al “vehículo de intervención polivalente“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s