Pastillas contra el dolor ajeno. MSF España.

Gracias a una espectacular participación de la sociedad española se han vendido más de 3 millones de “pastillas contra el dolor ajeno“. Pero todavía quedan miles de enfermos olvidados que mueren cada día por no tener acceso a medicamentos.

Tú las tomas, otros se curan.

Pastillas contra el dolor ajeno es un tratamiento eficaz contra el sufrimiento que sentimos por las personas que, cada año, mueren por no tener acceso a un tratamiento adecuado. Es un acto simbólico pero de gran impacto: porque de cada euro recaudado, 80 céntimos se están destinando a tratar a enfermos olvidados, en una campaña solidaria sin precedentes en nuestro país.

¿Que ha conseguido Médicos Sin Fronteras hasta ahora?

Gracias a tu colaboración, ya hemos vendido más de 3 millones de cajas. Esto nos ha permitido cubrir los costes anuales de nuestro proyecto en Bolivia, en el que en 2010 hicimos pruebas de Chagas a 5.500 personas y en el que hasta ahora hemos tratado a unos 4.000 pacientes. Los fondos recaudados también cubren tres cuartas partes del coste de dos proyectos en Zimbabue, en los que tratamos a 11.000 pacientes de VIH/sida al año, en colaboración con el Ministerio de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s