La estación de Pajares dice sí al esquí de travesía.

Voluntarios de Lena se hace eco del artículo publicado en la Revista Digital de la Cordillera Cantábrica “Montaña” sobre la utilización de las pistas para la práctica del esquí de travesía.

Texto de la carta enviada por la dirección de la Estación Valgrande-Pajares la temporada pasada sobre la utilización de las pistas para la práctica del esquí de travesía.

Estimado amigo practicante de esquí de travesía:

La Estación Invernal y de Montaña Valgrande-Pajares viene apoyando la práctica del esquí de travesía en sus inmediaciones desde casi el origen de esta modalidad deportiva. Estamos encantados de que los practicantes de esta modalidad deportiva escojan nuestras inmediaciones e instalaciones para practicar este deporte.

Es por ello que me dirijo a ti para informarte de que la Estación Invernal y de Montaña tiene habilitado un recorrido para el esquí de travesía, que parte de la base de la Estación (la salida está situada entre la cafetería Telesilla y la caseta del Telesilla Cueto Negro), y que señalizado durante todo su recorrido permite alcanzar la cota máxima de la Estación situada en Cueto Negro.

De esta forma queda autorizada la práctica del esquí de travesía en el recorrido señalado, y durante el cual se advierte a nuestros usuarios de la posibilidad de que se encuentren a gente practicando esta modalidad, pero fuera de estos límites esta práctica estaría prohibida, por lo que ruego tu colaboración para que esto se lleve a efecto.

Sin más, un cordial saludo

LA DIRECCIÓN DE LA ESTACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s