Nuestros mejores deseos para el 2012.

Termina el año 2011, pero para Voluntarios de Lena no ha hecho más que empezar la campaña invernal. Eso significa que, si bien estamos disponibles las 24 horas del día para ser movilizados, en esta época en particular nuestros esfuerzos se redoblan dando servicio a la Estación Invernal de Valgrande-Pajares (Lena).

En Valgrande nos podréis encontrar hasta que acabe la temporada de esquí, todos aquellos días festivos (momento en el cual más aficionados se dan cita en la estación) y algún que otro día laborable. Por nuestro carácter voluntario, dedicamos nuestro tiempo libre al servicio a la sociedad.

Mientras Voluntarios de Lena vela por su seguridad en el Concejo de Lena, les emplazamos a ser prudentes, respetuosos con los demás y racionales en el ejercicio de cualquier actividad; por su seguridad,… por la de todos. Hasta el mismo Santa Claus (San Nicolás, Papá Noel, Olentzero, Esteru,…) toma sus precauciones a la hora de descolgarse hasta los hogares de los niños para dejarles sus regalos por Navidad.

Somos fieles a nuestro lema “comprometidos con tu seguridad” y renovamos nuestro compromiso un año más para estar ahí donde la sociedad nos necesite.

Voluntarios de Lena les desea unas Felices Fiestas y nuestros mejores deseos para el año que está por comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s