La campaña invernal llega a su término.

Después de alargar la temporara de skí unas semanas más gracias a la presencia del blanco elemento, la campaña invernal 2011/2012 llega a su término para Voluntarios de Lena.

Una temporada que destaca por haber sido de lo más tranquila desde el punto de vista de la seguridad. Por todo ello, durante toda la temporada, los Voluntarios de Lena hemos desarrollado nuestras funciones dentro de la estación invernal y en sus alrededores; asistiendo al público que se daba cita para la práctica de sus deportes favoritos o, simplemente, para disfrutar de una jornada por las montañas de Lena; realizando prácticas en el medio para garantizar nuestra respuesta ante alguna incidencia en la alta montaña y evacuación desde los telesillas; así como cubriendo la seguridad dentro de alguna de las pruebas deportivas que se dieron cita en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares (Lena).

Voluntarios de Lena inicia ahora la fase de preparación de los futuros proyectos a los que hará frente a lo largo del 2012, como es el Desafío Valgrande o el final de etapa en Cuitu Negru en La Vuelta a España.

Un año más, agradecer la colaboración de CEVISA, que nos aporta la base permanente instalada en Valgrande-Pajares; gracias a la cual operamos dentro y en los alrededores de la estación invernal.

Más información: LNE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s