Campeonato de Asturias de Trial en Valgrande-Pajares (Lena)

En el año 2004 la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares (Lena) fué escenario de una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial. En aquella ocasión Voluntarios de Lena desplegó un gran operativo de 100 personas, gracias a los refuerzos llegados de distintas agrupaciones locales de Protección Civil y Cruz Roja de Asturias, debido a la importancia de tal evento a nivel internacional.

Valgrande-Pajares vuelve a ser escenario de una prueba deportiva y abre nuevamente las puertas al Trial asturiano, en este caso con la celebración del Campeonato de Asturias de Trial los próximos días 7 y 8 de julio.

Esta prueba de 2 días será organizada por la Direccion General de Deportes, la Federación Asturiana de Motociclismo y comisiones de trabajo de trial (formadas por todos los Clubes organizadores del Campeonato de Asturias de Trial).

Voluntarios de Lena no podía faltar a esta cita y estará presente colaborando en aras de la seguridad de los asistentes (tanto deportistas como espectadores). Para ello contaremos con el refuerzo de Protección Civil de Riosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s