Campeonato de Asturias de Trial en Valgrande-Pajares (Lena)

En el año 2004 la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares (Lena) fué escenario de una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial. En aquella ocasión Voluntarios de Lena desplegó un gran operativo de 100 personas, gracias a los refuerzos llegados de distintas agrupaciones locales de Protección Civil y Cruz Roja de Asturias, debido a la importancia de tal evento a nivel internacional.

Valgrande-Pajares vuelve a ser escenario de una prueba deportiva y abre nuevamente las puertas al Trial asturiano, en este caso con la celebración del Campeonato de Asturias de Trial los próximos días 7 y 8 de julio.

Esta prueba de 2 días será organizada por la Direccion General de Deportes, la Federación Asturiana de Motociclismo y comisiones de trabajo de trial (formadas por todos los Clubes organizadores del Campeonato de Asturias de Trial).

Voluntarios de Lena no podía faltar a esta cita y estará presente colaborando en aras de la seguridad de los asistentes (tanto deportistas como espectadores). Para ello contaremos con el refuerzo de Protección Civil de Riosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s