Centro de rescate en montaña Tölz (Alemania).

ZSA-001

ZSA-003

Este centro de formación en seguridad y rescate en la montaña y sus instalaciones, es el lugar donde se entrenan a los más de 4.200 voluntarios y profesionales de la zona administrativa de Baviera. Sus miembros se reparten en distintas áreas como incendios forestales, rescate alpino, rescate en cuevas, organización de eventos importantes, paramédicos,… organizados bajo el símbolo de la Cruz Roja sobre una flor de Edelweiss.

Bergwacht-Bayern

El centro BW ZSA proporciona un entorno ideal para que estas unidades aprendan las técnicas de rescate y a trabajar junto con otros equipos y cuerpos de seguridad (policía federal y la estatal, fuerzas armadas, operadores de helicópteros, personal nacional y extranjero,…), fomentando el espíritu de equipo y la cooperación.

ZSA-002

Más información en los enlaces de la Bergwacht Bayern y del BW-ZSA.

Un centro de formación, un concepto y un desarrollo que bien nos gustaría a Voluntarios de Lena que formase parte del día a día en nuestro país. Donde la equipación, formación, profesionalización y relación de los cuerpos de voluntarios y personal asalariado, dejan mucho que desear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s