La motocicleta enseña a conducir vehículos de turismo.

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Fuente: Juan Carlos Toribio. Director de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera (AMM)
1929. Kaye-Don, considerado en la época como el “AS” de los conductores ingleses, confirmaba la opinión general de que la motocicleta constituía  una excelente preparación y una incomparable escuela para conductores de automóviles.
Según las afirmaciones de ALGO, seminario ilustrado enciclopédico y de buen humor, en su número 39 de 21 de diciembre de 1929 se trasladaba públicamente la siguiente afirmación: “De modo que tenemos a grandes automovilista gracias a la motocicleta, a grandes motociclistas gracias a la bicicleta y a grandes ciclistas gracias al patinete”.
La misma publicación continuaba diciendo: “Y esto permite comprender claramente la importancia que las naciones que están en primera fila del automovilismo dan al patinete. En Inglaterra, por ejemplo, en todas las escuelas de chóferes se dan las primeras lecciones en patinete, luego en bicicleta, después en moto y por fin en auto”.
¿Para cuándo será considerada la motocicleta como una buena herramienta para aprender a ser buenos conductores?

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