Nuestros mejores deseos para el 2014.

Por estas fechas, los hogares y las calles de nuestros pueblos y ciudades se engalanan con la decoración navideña. Árboles, luces, colores, música….

Los más tradicionales comienzan a enviar los mejores deseos expresados en postales y cartas. Nosotros tenemos nuestra propia postal navideña, que queremos compartir con todos vosotros/as, para desearos lo mejor para el año que está por venir.

Felicitación 2014Despedimos el año 2013 en plena campaña invernal y, como cada año, nuestros esfuerzos se redoblan prestando servicio desde nuestra base permanente en la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares (Lena). Allí junto con otros amigos y cuerpos de emergencia, nos podéis encontrar hasta que acabe la temporada de esquí, todos aquellos días festivos (momento en el cual más aficionados se dan cita en la estación) y algún que otro día laborable. Por nuestro carácter voluntario, dedicamos nuestro tiempo libre al servicio a la sociedad.

Uno de esos amigos es José Manuel Suárez, más conocido como Pepe. Médico de la Estación Invernal y de Montaña de Valgrande-Pajares (Lena). Un gran hombre con el que compartimos alegrías, esfuerzos… y que nos ha sorprendido con el grabado con el que queremos compartir nuestros mejores deseos con todos vosotros.

Mientras Voluntarios de Lena vela por su seguridad en el Concejo de Lena, les emplazamos a ser prudentes, respetuosos con los demás y racionales en el ejercicio de cualquier actividad; por su seguridad,… por la de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s